IBERIA, sus tarjetas SENDO y su lamentable servicio de atención al cliente

Hace aproximadamente un mes me llamaron de Iberia para ofrecerme una tarjeta Iberia Sendo. No me llamaron una vez, sino que lo hicieron con insistencia y en varias ocasiones. En una de ellas estuve aproximadamente 10 minutos respondiendo preguntas del tipo, ¿cuánto dinero ganas? ¿Cuántos años llevas en tu banco actual? Al final me convencieron y rellené la solicitud por Internet. Un paso que me llevó bastante tiempo.

Aproximadamente  un mes después me enviaron una carta – ahora parece que ya no interesa llamarme por teléfono – para decirme que la solicitud no había sido aprobada, ¡Pero si fuisteis vosotros los que me llamasteis para ofrecérmela! La tarjeta me daba igual, pero no me daba tanto igual que me hubieran hecho perder el tiempo de esa manera para acabar mandándome una simple carta en la que no se daba ninguna razón de por qué no había sido aprobada la solicitud.

Total que les mandé un mail a clasica@iberia.es ante la imposibilidad de encontrar un sitio donde poner una reclamación de este tipo. A las 3 o 4 semanas me contestaron que para este tipo de información llamara al número de TARIFICACIÓN ESPECIAL 902337799. Llamé y me dijeron que NO me podían dar información de por qué no se había aprobado la tarjeta, que pusiera una reclamación en la Web. ¿Pero dónde?, si sólo hay espacio para reclamaciones asociadas a vuelos.

En fin, todo un despropósito en el que IBERIA demostró una gran carencia en sus servicios de atención al cliente y yo perdí tiempo y dinero.

Pertenezco a Iberia PLUS y he comprado varios billetes este mismo año

One thought on “IBERIA, sus tarjetas SENDO y su lamentable servicio de atención al cliente

  1. yaquelin Reply

    últimamente iberia está incumpliendo todo, mal servicio de atención al cliente siempre, yo pertenezco a iberia sendo y créeme que contenta no estoy, iberia está asociada con la compañía vueling y los precios de un mismo billete,iberia lo tiene 200€ más caro que la otra compañía y son la misma ,porque están unificadas , no se que decir ,porque es una gran decepción total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *