Bio

“Hay tres cosas extremadamente duras: el acero, los diamantes y el conocerse a uno mismo”, decía Benjamin Franklin, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. Yo añadiría a la reflexión del político americano crear una bio o una página sobre mí.

Resumiendo mucho: me llamo Pablo Caño, vivo en Madrid y tengo más de 5 años de experiencia en el mundo del marketing digital, especialmente en SEO. Trabajo y he trabajado con algunas de las empresas más importantes de España. Puedes ver mi perfil de Linkedin.

Casos de éxito

Hemos -siempre HEMOS porque un consultor SEO no puede hacer nada solo- logrado grandes éxitos con la mayoría de clientes. Hemos conseguido duplicar el tráfico orgánico, revertido penalizaciones de Google y aumentado las conversiones.

Hemos hecho migraciones, auditorías técnicas, auditorías de contenido, estrategias de linkbuilding, implementaciones etc.

Ocupación actual

Actualmente estoy en la agencia HMG donde soy responsable de todas las tareas SEO On Page y Off Page. Esto implica la planificación y ejecución de la estrategia, desarrollo de auditorías, SEO de contenidos, estrategias link building y acciones Inbound Marketing para el crecimiento orgánico del tráfico en buscadores.

Poseo gran experiencia y nivel muy avanzado trabajando con las principales herramientas SEO disponibles en el mercado.

Analítica Web y Marketing Digital

Tengo nivel avanzado de analítica web y de las principales herramientas de medición de tráfico. Además, tengo amplios conocimientos de otras ramas del marketing digital como afiliación, SEM, Social Media, Social Ads o Marketing Automation.