Consultoría SEO

Lo primero es comprender los objetivos del cliente, conocer cómo es su marca, qué resultados tiene actualmente y cuales esperan… cada web, cada proyecto y cada cliente es diferente.

El servicio de consultoría SEO es un servicio amplio que incluye un numeroso abanico de acciones que, siempre de la mano del cliente, tienen como objetivo lograr un mejor posicionamiento y visibilidad en Google y otros buscadores para conseguir, en la mayoría de casos, incrementar el número de conversiones y ventas.

La Consultoría es una opción también para aquellos que no buscan externalizar completamente las soluciones para su negocio. Puede ayudar a proveer a los equipos internos de entrenamiento y de asistencia a los equipos de desarrollo.

Junto con un profundo conocimiento del mercado, se proporciona al cliente una experiencia técnica y creativa con el objetivo de ofrecer resultados de calidad.

Effective Digital Consultancy Strategy

Optimización de página web. Junto con una Auditoría técnica y de contenidos, se guía al cliente y a su equipo de IT sobre cómo implementar las acciones recomendadas.

Estudio de Palabras Clave. Se hace un estudio y análisis sobre el estado actual del site. Para qué keywords está posicionando, qué keywords son las más rentables, cuáles tienen mayor margen de mejora, qué nuevas palabras clave se deberían atacar, las principales keywords de la competencia, etc.

Optimiza el contenido existente y genera nuevas ideas. Te ayudo a implementar una estrategia de contenido de calidad a largo plazo y teniendo en cuenta las directrices de calidad de Google basadas en E-E-A-T (Expertise, Authoritativeness, Trustworthiness).

Mejora la experiencia de usuario. La experiencia de usuario (UX) es un requisito indispensable para mejorar el % de conversiones. Hay que incrementar las señales de fidelización como páginas vistas por usuario, % de rebote, tiempo de permanencia en página etc.

Incremente la autoridad y reputación del Site. Se hace un estudio para comprobar la autoridad y reputación del site en base a las opiniones y reviews disponibles en internet. En caso de existir páginas con opiniones negativas, se desarrollan estrategias SEO para combatirlas.

No más sorpresas. Mantente siempre informado de los últimos cambios del Algoritmo y evita penalizaciones.

INCREMENTA TU TRÁFICO DESDE GOOGLE

Cuéntame tu proyecto

Mándame un mensaje con tus dudas y te responderé lo antes posible

TESTIMONIOS

SEE ALL
“Tuve el gusto de trabajar con el 3 años, y aparte de ser extraordinariamente bueno técnicamente, es resolutivo e ingenioso. De fácil y buenísimo trato personal, y siempre dispuesto a ayudar. Fue un placer haber trabajado con él”
Jose Luis Gomez Mosquera
Director Gerente en Diario El PAIS