Para comprobar si el nombre del archivo y el title sirven para posicionar una página web he creado 3 urls diferentes, con una imagen y una palabra clave inventada:
- La primera tiene la palabra clave solo en el nombre del archivo
- La segunda tiene la palabra clave en el nombre del archivo y el atributo ALT
- La tercera tiene la palabra clave en el nombre del archivo y el atributo Title
No escribiré la palabra clave para no interferir en el experimento.
Creo que indexarán las del atributo ALT y el Title, pero no la del nombre de archivo.
EDITO (20 de abril de 2017)
Ha pasado más de un mes y solo se ha indexado la que tenía la palabra clave en el ALT. Por lo tanto en términos de posicionamiento en buscadores podemos decir que mejor no perder el tiempo en cambiar los otros atributos.
More from our blog
See all posts
Diseñado para facilitar a los usuarios el acceso a artículos y vídeos…
E-A-T es un concepto relativamente nuevo en el mundo del SEO. Apareció…
Google es desde años el buscador líder en la mayoría de países…
Llegas a una página web y te cuesta encontrar la información sobre…
En mi opinión uno de los mayores errores que cometemos algunos webmasters…
El Javascript se ha convertido una parte fundamental de la web. El…
Leyendo el otro día un artículo de sobre la posibilidad de optimizar…
Uno de los grandes retos que Google está afrontando los últimos años…
Sin comentarios
Entradas recientes
- Google Discover: Cómo Funciona y Consejos para Aparecer en su Feed 5 junio, 2023
- E-A-T y SEO: La importancia en el Algoritmo de Google 9 septiembre, 2020
- Cómo los Quality Raters son claves en los resultados de búsqueda de Google 2 septiembre, 2020